Puedes vernos en:

Preguntas frecuentes


PARA CUALQUIER OTRA INTERROGANTE PUEDE COMUNICARSE CON NOSOTROS A TRAVES DEL SOPORTE DEL SITIO.

Ponemos a su disposición respuestas a las interrogantes comunes que sufren los usuarios cuando entran por primera vez a nuestro sitio.

Lo primero que debes hacer es afiliarse a Vimenpaq. Una vez recibido tu número de casillero e instrucciones de envío te recomendamos utilizar siempre empresas de despacho privado dentro de los Estados Unidos, tales como: DHL, UPS y FEDEX y/o incluso el servicio de correos americano USPS, (US Postal Service), los cuales utilizan en sus despachos sistemas de seguimiento (tracking) vía Internet y pruebas de entrega P.O.D. (Proof of Delivery).
Usted obtiene un casillero internacional dotado de un paquete de herramientas que Vimenpaq ha desarrollado para garantizar el manejo y entrega de mercancías compradas en USA y enviadas internacionalmente a un costo muy favorable y con altos márgenes de calidad y cumplimiento. Entre otros beneficios puedes contar con una dirección física en Miami, que recibe, clasifica y despacha diariamente los documentos y/o mercancía recibidos a su cuenta, así como también le permitirá el rastreo de su mercancía desde que llega a su casillero en Miami, hasta el momento de la entrega en la dirección que usted específico al suscribirse. Algunos servicios adicionales pueden contratarse sujeto a costo anual pre-pagado, entre ellos tenemos: Dirección Postal (USPS) para el manejo de su correspondencia en USA, mensajes de texto a su celular para notificaciones y estatus de sus envíos y seguros adicionales de sus mercancías.
Nos responsabilizamos por la mercancía desde su llegada a los casilleros hasta la entrega final y toda mercancía está amparada automáticamente por un seguro de hasta U.S. $100.00.
El servicio de Vimenpaq es por término indefinido, pero podría ser desactivado si tu casillero muestra inactividad durante 1 año o si no cumples con tus pagos por los servicios prestados.
Puede autorizar a las personas que usted desee, el uso del casillero está bajo su responsabilidad. Recuerde que toda correspondencia y/o despacho que se reciba en su casillero Vimenpaq será debitado a su tarjeta de crédito, aun cuando aparezca el nombre de cualquier otra persona a la cual tú hayas autorizado su uso y enviado a la dirección que tienes registrada en Vimenpaq.
Están especificadas en nuestra sección de Calcule su Envío. Para más información consulta suppor.Vimenpaq.com e infórmate acerca de asuntos relacionados con envíos internacionales.
El seguimiento o rastreo de paquetes empieza desde el momento en que la mercancía llega a nuestras instalaciones en Miami, hasta el momento de entrega en la dirección especificada en su país. Tú podrás informarte en dónde se encuentra tu mercancía a través de nuestro sistema de rastreo accediendo a nuestra página Web: www.vimenpaq.com.do con tu casillero y clave.
Si tu mercancía no cumple con alguna de las restricciones, se transportará como carga general y la modalidad de importación cambiará de Envío Urgente a Importación Ordinaria. La mercancía será consignada en un Depósito de Aduanas y se requerirá contratar a una Sociedad de Intermediación Aduanera (SIA) para la nacionalización. El usuario pagará los costos generados por esta clase de envío.
Tú eres responsable ante las leyes locales por la importación, sin embargo, usted puede contactar la oficina de Vimenpaq para verificar cualquier restricción antes de comprar.

Oficina Principal

Av. Winston Churchill No. 9 esq. Bolivar. La Julia, Santo Domingo, Rep. Dom.

Listado de agencias y sucursales

Teléfono: (809) 532-7388 - Fax: (809) 508-3101

Servicio al cliente: soporte@vimenpaq.com.do

Horario: Lunes – Viernes de 8am a 9pm y Sábados de 8am a 4pm.

APROVECHA Y REGÍSTRATE AQUÍ